'Mi manera de dejarte ir y quedarme conmigo', un poema de Beatriz Serna Maya

Publicado por: david.palencia el Dom, 01/08/2021 - 09:26
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la escritora Beatriz Maya habló sobre su libro 'Mi manera de dejarte ir y quedarme conmigo', un libro de poemas sobre el perdón y sanación de una experiencia vivida con mucho dolor ante la pérdida de un gran amor.
Mi manera de dejarte ir y quedarme conmigo - Beatriz Serna

Beatriz Serna Maya, literata, docente universitaria por más de 20 años y madre del reconocido cantante y compositor colombiano Nanpa Básico, publica su libro 'Mi manera de dejarte ir y quedarme conmigo'.

Este es un libro de poemas escritos entre el 2000 y 2001 acerca de su proceso de elaboración, perdón y sanación, ante la pérdida de su gran amor, el padre de sus dos hijos, su amigo y compañero. Esta obra contiene tres capítulos según su contenido: Geografía Corporal, Cuerpo Vivido y Sentipensarme.

Escucha aquí la entrevista con la escritora Beatriz Serna:

"Escribir estos versos fue la posibilidad de darle forma a los pensamientos, emociones y sentimientos que me embargaban y me cubrían en una enorme sombra existencial; por eso, escribir sobre lo que sentía y sobre la vida que en esos instantes me asistía, fue poder escapar de la muerte”, expresó Beatriz Serna.

Este libro permite a su autora expresar sentimientos y hacer catarsis frente al dolor vivido, ya que este hace mucho daño y considera que lo mejor es practicar el ejercicio de perdón, en la que no es un favor que le hacen a alguien, sino un acto de amor con nosotros mismos.

El ejemplar está disponible a través de la página web de Nanpa Básico.