Jue, 16/03/2023 - 08:15
En diálogo con KienyKe.fm, el influencer Miguel Rivera, habló sobre la importancia de brindar mensajes y contenidos de valor a su audiencia en redes sociales.

Miguel Rivera centra todos sus esfuerzos en creación de contenido de valor en sus redes sociales, piensa y cree que estas nuevas formas de comunicación requieren un mayor tacto y responsabilidad con el mensaje que quieren entregar a sus seguidores.

Considera que todo debe basarse en el buen ejemplo y dar un contenido de calidad en cuanto al mensaje, especialmente en la audiencia que lo llega a percibir, sin caer en la creación de contenido sin sentido.

Anteriormente ofrecía a sus seguidores contenido con toque humorístico, pero hace un tiempo decidió darle un vuelco completo, y ahora da forma a otra faceta completamente distinta con la que se siente más pleno.

El influencer habló con KienyKe.fm sobre las formas para crear contenido de valor en redes sociales, y criticó a algunos de sus colegas por el mensaje que ofrecen a sus seguidores.

Escuche la entrevista con Miguel Rivera:

Más KienyKe

Una falsa encuesta a nombre de la CNC ponía como líder de la intención de voto al exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya. La situación ya está siendo atendida por las autoridades.
La reunión bilateral, que se inició a las 3:00 de la tarde, se realizó en la Casona Cultural ‘Aquiles Nazoa’, ubicada en La Carlota, Estado de Miranda, en Venezuela.
El rapero Drake subió una historia en sus redes sociales que muestra que el artista estuvo dando un paseo por Bogotá y hasta montó en Transmilenio.
El Ministro del Interior, Alfonso Prada, desmintió versión de secuestro de Ministros en San Vicente del Caguán y defendió a la Guardia Campesina.

Kien Opina