Mil músicos tocaron al mismo tiempo 'Learn to Fly'

Vie, 31/07/2015 - 04:33
De una manera muy especial, músicos italianos se reunieron para homenajear a la agrupación estadounidense Foo Fighters tocando al mismo tiempo "Learn to Fly".

Por medio de las redes sociales Fab
De una manera muy especial, músicos italianos se reunieron para homenajear a la agrupación estadounidense Foo Fighters tocando al mismo tiempo "Learn to Fly". Por medio de las redes sociales Fabio Zaffagnini publicó un video en diciembre invitando a músicos a unirse a su campaña, así que logró reunir a 1.000 músicos italianos en un terreno abierto con el objetivo de lograr que la banda toque en Cesena, ciudad al norte de Italia en la que no se presentan desde 1998. El video fue publicado el 30 de julio y 24 horas después ya tenía más de 4 millones de reproducciones. La banda, por su parte respondió en su cuenta oficial de Twitter "nos vemos pronto, Cesena". Foo Fighters-01 No es la primera vez que la agrupación recibe tanta atención, en el 2014 los seguidores en Richmond, EE.UU, quienes no los veían desde 1998, realizaron un crowdfunding para organizar un concierto de la banda en la ciudad sin que ellos supieran nada, finalmente se presentaron el 17 de septiembre y ese mismo día fue declarado el "Día de los Foo Figherts" por el alcalde de la ciudad. Vea el video aquí
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.