Mila Egred y su mensaje de empoderamiento con 'Te borré'

Publicado por: david.palencia el Vie, 27/08/2021 - 11:01
Share
La cantante colombiana Mila Egred pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Te borré', un tema para soltar, bailar y cantar a grito herido.

Mila Egred se ha destacado en el ámbito musical gracias a su disciplina, constancia y preparación continua en la construcción de un proyecto musical sólido y diferente; hoy presenta 'Te borré', un tema para soltar, bailar, cantar a grito herido y continuar.

En la búsqueda de letras cotidianas con las que el público se pueda identificar nace 'Te borré un tema donde las influencias afrobeat, las percusiones africanas y la guitarra eléctrica, son las protagonistas, logrando un sencillo con sabor propio, que invita a la fiesta, al descontrol y a superar un amor con la frente en alto, recordando que amarse a sí mismo es la primera parte de todo.

En la composición participa la artista en compañía de Derbeat y Manix al igual que en las guitarras Samy y en el Master Mavig 420.

Escucha la entrevista con Mila Egred:

Mila es una mujer fuerte que se enfrenta a nuevos retos, la grabación del video no fue la excepción por las medidas impuestas para el control del covid-19, dejando al descubierto su creatividad y la de su equipo de trabajo para lograr un video impactante con mucho carácter, que refleja el sentimiento de una relación que se deja atrás por medio de un ritual de purificación y limpieza, donde la energía es la fuente de todo. 

En este nuevo proyecto, Mila Egred deja al descubierto sus talentos para componer, cantar y actuar, mostrando la artista integral que ha logrado ser sencillo tras sencillo. 

KienyKe Stories