MNKYBSNSS incursiona en el mundo de los NFT

29 Abril 2022, 11:15 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, la agrupación MNKYBSNSS habló sobre las ventajas de incursionar su trabajo a través de los NFT y reveló sus próximos proyectos musicales.

En los últimos años, los artistas han migrado a generar experiencias disruptivas, que fortalezcan su relacionamiento con su audiencia en espacios no convencionales. Actualmente, tras la evolución hacia la Web3, se han generado nuevas propuestas como la creación de Criptoarte.

Lo anterior ha motivado a la agrupación barranquillera MNKYBSNSS a ser uno de los pioneros del tema en el país, activando su conversación en la Web3, por medio de los NFT.

Escucha la entrevista con MNKYBSNSS:

La Web3 llegó para quedarse y desde MNKYBSNSS queremos abrir el paso para todos. Creemos que estamos empezando a vivir una nueva manera de relacionarnos con el arte y el contenido. Por eso para nosotros es clave, que los que tengan el NFT, le encuentren un valor especial en el mundo real y de tal manera cultivar un nuevo tipo de relación con nuestros fans, en la que nuestra comunidad gane cuando nosotros ganamos", señaló Kike de MNKYBSNSS a Kienyke.fm.

En alianza con la agencia Bielo y el artista Arturo Beta, crean las MNKY Bananas, su primera colección de piezas en un formato de PFPs (Profile Pictures) que estarán disponibles a partir del segundo trimestre del año.

Para MNKYBSNSS, la manera en la que se crea el arte, se consume y se vende está cambiando. Las comunidades serán las dueñas de los proyectos, el capital fluirá libremente y las grandes instituciones tendrán que reinventarse para encontrar su rol en este nuevo ecosistema.

KienyKe Stories