Mocedades regresa a Colombia con su 'Infinito tour'

Lun, 27/02/2023 - 08:22
KienyKe.fm conversó con Rosa Rodríguez, integrante de Mocedades, sobre los detalles del concierto que la agrupación española tendrá en Colombia y su nuevo lanzamiento junto a Plácido Domingo.

El próximo jueves 16 de marzo, el Teatro de la Universidad de Medellín será el escenario del encuentro de los artistas de uno de los géneros más importantes y recordados de la industria musical, y de la época dorada de los años 70. Un concierto lleno de alegría y de nostalgia, especialmente diseñado para todos los amantes de la buena música.

Mocedades se ha convertido en el grupo musical más longevo de la historia del mundo, grupo que nació en 1967 con el propósito de convertirse en la banda sonora de una generación con míticas canciones como 'Eres tú' o 'Amor de hombre'.

Escuche la entrevista con Mocedades:

"El público de Colombia es maravilloso, somos muy afortunados porque la gente allá nos recibe muy bien. Estoy en la agrupación desde el 2005 y mi primer concierto fue justamente en Bogotá, así que tengo una conexión especial con este país", comentó Rosa Rodríguez a KienyKe.fm.

Mocedades es un grupo musical de origen bilbaíno formado en 1967. Representaron a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 con 'Eres tú', canción que se convirtió en uno de los mayores éxitos del festival, entrando en las listas de ventas de varios países incluyendo Estados unidos.

La nueva versión de 'Eres tú' fue producida por Jacobo Calderón, quien le da nueva vida con la Sinfónica de Bratislava, la participación de Plácido Domingo y un arreglo orquestal que, aunque rinde homenaje al original, tiene toques de ritmos modernos.

Las entradas para el concierto están disponibles en Tuboleta.com.

Vea el videoclip de 'Eres tú':

Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.