'Montañero', la extravagante canción de Los Cantores Koko y Koronel

21 Octubre 2022, 08:56 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Los Cantores Koko y Koronel, también conocidos como Los Cantores de Chipuco, presentaron su nuevo tema 'Montañero', una parodia de la canción 'Mujeriego' de Ryan Castro.

Reconocidos por interpretar grandes éxitos musicales como 'Doña Marina', 'El Celular', 'Yurleidy', y otros temas del genero tropical, Koko y Koronel no paran de sorprender al público con su sabor tropical. Más de 15 años recorriendo el mundo y conquistando tarimas con su show lleno de música y mucho entretenimiento, han hecho de ellos la agrupación insignia de las parodias en Colombia, y este 2022 no es la excepción.

Los Cantores llegan con su nuevo lanzamiento a ritmo de merengue titulado 'Montañero', este nuevo sencillo es la parodia de la canción 'Mujeriego' del reguetonero Ryan Castro, donde Koko y Koronel junto al reconocido artista de musica parrandera John Jairo Pérez y su personaje "Don Evelio" nos traen un poco de humor para cantar y bailar.

Escuche la entrevista con Koko y Koronel:

Para este lanzamiento, Los Cantores contaron con el apoyo del artista Ryan Castro y el productor musical "SOG", quienes dieron el aval y el reconocimiento a los emblemáticos pioneros de la parodia en Colombia con su divertida canción. 

Bajo la producción musical de Juan David Urrea, la creatividad en las letras de Rubén Morales quien personifica a "DJ Otavio", y el compositor Luis Carlos Valencia, Los Cantores Koko y Koronel en compañía de John Jairo Perez, dieron vida a "Montañero", quienes además de haber grabado el video en la ciudad de Nueva York, también contaron con la participación de músicos invitados como el trompetista Juan Pablo Castaño y Alejandro Gómez en el trombón.

Vea el videoclip de 'Montañero':

KienyKe Stories