Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez, se unen para presentar ‘Rico Rico’

Publicado por: david.palencia el Lun, 27/07/2020 - 10:18
Share
Camilo Zicavo de la agrupación chilena Moral Distraída, habló con KienyKe.fm sobre esta producción que reúne a grandes exponentes de la música del país austral.
Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez
Créditos:
Ramos García Comunicaciones

Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez , tres de los máximos exponentes de la música chilena, se unen por primera vez para lanzar ‘Rico y Rico’, un sencillo lleno de color, ritmo y romance.

Este proyecto se gesta luego de muchos años de amistad y escenarios compartidos entre los artistas, creando una canción con un sonido refrescante y bailable que incluyera todos aquellos sentimientos de felicidad y vértigo al encontrarse con el amor y las emociones al recordar esos momentos.

Esta canción cuenta con un colorido y llamativo videoclip protagonizado por Fernanda Ramírez y Etienne Bobenrieth, cuyo guion estuvo a cargo de Álvaro Díaz, quien trabajó la idea original de Camilo y Abel Zicavo de Moral Distraída.

Este es un proyecto en la que Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez , juntamos fuerzas para realizar esta canción cariñosa, romántica, de amor sano muy bailable”, contó Camilo Zicavo a KienyKe.fm.

El músico habló con KienyKe.fm, contando los detalles de este proyectó y cómo se gestó esta gran unión de artistas chilenos. Escucha la entrevista y conoce esta novedosa propuesta: