La Filarmónica Joven de Colombia y Morat presentarán el 'Gran Concierto de Navidad 2020'

Publicado por: david.palencia el Jue, 03/12/2020 - 17:22
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Juan Andres Rojas Director Ejecutivo de la Filarmónica Joven de Colombia, habló sobre los detalles de este concierto virtual que se realizará el próximo 5 de diciembre.
Gran Concierto de Navidad 2020

El Gran Concierto Davivienda de Navidad 2020 llegará a todos los hogares del país, cargado de magia, alegría, optimismo y talento 100% colombiano; representado por La Filarmónica Joven de Colombia y su invitado especial Morat, quienes interpretarán clásicos navideños inolvidables y lo mejor del repertorio de la banda.

Su música será especialmente orquestada por el maestro Gustavo Parra, uno de los mejores compositores locales, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia

El concierto se realizará en el emblemático Teatro Colón de Bogotá y será transmitido el Canal Caracol y por las redes sociales de Davivienda el próximo 5 de diciembre a las 6:00 p.m.

Estamos muy contentos de poder ofrecer esta experiencia virtual en medio de esta situación tan adversa que estamos viviendo. En esta ocasión le damos la oportunidad a todos los colombianos a través de la virtualidad, de disfrutar un evento muy agradable y una maravilla por que por primera vez le abrimos este espectáculo para todo el país, con la magistral interpretación musical de la Filarmónica Joven y su gran invitado Morat, que es uno de los referentes musicales más importantes en este momento; siendo este un trabajo muy bonito con estos músicos jóvenes haciendo un gran especial para el público”, comentó Juan Andrés Rojas a KienyKe.fm.

Juan Andrés Rojas, Director Ejecutivo de la Filarmónica Joven de Colombia, habló sobre los detalles de este espectáculo. Escucha la entrevista y conoce esta producción y su propósito social: