'Nada Personal' de Juan Pablo Vega

Jue, 12/12/2013 - 04:28
La propuesta musical de este cantante bogotano fue presentada luego de un trabajo de producción de mas de cinco años y la colaboración músicos reconocidos por sus actuaciones con otros artistas. S
La propuesta musical de este cantante bogotano fue presentada luego de un trabajo de producción de mas de cinco años y la colaboración músicos reconocidos por sus actuaciones con otros artistas. Según Juan Pablo Vega Estas doce canciones lo definen y es su visión ante la vida. Su primer sencillo llamado 'Nada personal' contó con la participación de Catalina Garcia, vocalista de Monsieur Periné, "una persona que conocí durante la grabación de la canción 'True love' de Este Man y se convirtió en una amiga" como lo asegura Vega en la entrevista con Kabinak.fm. Luego del lanzamiento del álbum y una gira para terminar el 2013 en el país, tiene planeado viajar a México para la promoción y distribución de su material musical el próximo año. Escuche la entrevista completa a continuación: [soundcloud id='124002753']  
Más KienyKe
En la segunda fecha de conciertos de Bad Bunny en Medellín, el puertorriqueño hizo este homenaje al fallecido Yeison Jiménez.
El gremio solicita incluir el cereal en medidas de retaliación y establecer un puerto único para evitar la informalidad.
La legendaria orquesta de salsa llega a La Media Torta el 31 de enero en el marco de la gran fiesta sonora de Bogotá.
Este es el próximo festivo en Colombia en 2026 y el listado completo de puentes para viajar y descansar.