La verdad detrás de la investigación del Arkea Samsic y Nairo Quintana

Mié, 23/09/2020 - 17:50
Nairo Quintana y el Arkea Samsic estuvieron en el ojo del huracán por una invesigación de la policía francesa en medio del Tour de Francia. ¿Qué pasó?

El pasado miércoles, 17 de septiembre, se realizó una redada en el hotel donde se alojaba el equipo en la localidad de Les Allues, en la región de Auvergne-Rhones-Alpes.

Se registró el dormitorio de Nairo Quintana, su hermano Dayer y el compañero del equipo colombiano, Winner Anacona. También registraron sus coches. Este allanamiento fue centro de rumores y especulaciones sobre el rendimiento del colombiano en medio del Tour de Francia.

Tanto Nairo Quintana como el equipo Arkea Samsic dieron sus versiones de lo que pasó y ahora se espera una respuesta final de las investigaciones. Mientras tanto se espera conocer una nueva competencia del colombiano en Europa.

Escuche y conozca los detalles de esta investigación:

Más KienyKe
Para todos los amantes de la música electrónica y el bienestar, una nueva entrega de Ritvales se toma Medellín.
El presidente de Estados Unidos sugirió esta inusual posibilidad como parte de la presión sobre La Habana en medio de tensiones diplomáticas y una crisis energética en la isla.
Exministros defendieron al expresidente tras las menciones en los archivos Epstein. Un grupo de mujeres pidió romper el “pacto de silencio” y exigir explicaciones.
En redes empezaron a circular ciertas fotos en las que aparece Norma Nivia con una pancita pronunciada y ella dijo esto al respecto.