Nanpa Básico anuncia concierto en Bogotá

21 Noviembre 2022, 05:08 PM
Share
Considerado uno de los artistas contemporáneos más importantes de la escena nacional, Nanpa Básico ha logrado llegar a gran parte de los países latinoamericanos con su música en la que mezcla hip-hop y reggae.

El próximo 11 de diciembre, el mayor exponente del Rap moderno en Colombia hará vibrar a sus fans en el concierto que se presentará en el Chamorro City Hall en Bogotá. Después del éxito de la gira en Colombia y México Nanpa Básico dedicará este concierto a su último y exitoso álbum HECHO M13RD4, que logró llegar a la portada de uno de las playlists más importantes de Spotify en Colombia gracias a su canción "Idilio", la cual apareció al lado de artistas de la talla de Karol G, Maluma y Anitta.

Nanpa Básico es uno de los artistas contemporáneos más importantes de la escena nacional y a nivel Latam, con una habilidad de hacer música cruda, energética, sin tapujos ni autocensura. Sus letras de carácter genuino y honesto se entregan con influencias de hip-hop, reggae y regional, aportando vulnerabilidad a las críticas sociales y romance al rap hardcore.

Con más de 4.7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 1.6 mil millones de vistas en YouTube, Nanpa cuenta con hits anteriores como “Canela”—una colaboración con Charles Ans—que ha logrado ser escuchada por más de 119 millones de personas en Spotify y visto más de 120 millones de veces en YouTube, con canciones como “Los No Tan Tristes”, “Sin Ti No Estoy Bien” y “Flaca” siendo clásicos de nuestros días.

Con un estilo propio Nanpa Básico continúa llegando con las letras a los jóvenes y amantes de este género, logrando cruzar fronteras y llevando su música a otros países.

KienyKe Stories