Nataly Fierro, la tatuadora colombiana que conquista Latinoamérica

15 Mayo 2022, 03:52 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la tatuadora colombiana Nataly Fierro, habló sobre los secretos detrás del éxito de su arte, que la han posicionado como una de las más destacadas en América Latina.

La bogotana Nataly Fierro, se ha convertido en una de las más grandes exponentes del género femenino en el mundo del color y el tatuaje, destacándose por su técnica en watercolor, puntillismo y blackwork, que la ha llevado a posicionarse como la #1 en Latinoamérica.

Cuenta con más de seis años de experiencia, en la que se ha destacado en plasmar la sensualidad con el arte del tatuaje.

Escucha la entrevista con Nataly Fierro:

Desde muy pequeña me gustó el arte, me encantaba dibujar, pintar y leer acerca de este mundo; fue tanta mi pasión que comencé a relacionarme con personas allegadas al tatuaje y todo lo que quería en aquel entonces era poder hacer mi primer tatuaje”, afirmó Nataly a KienyKe.fm.

Estudió diseño gráfico, involucrarse profesionalmente en conocer los principios básicos, no solo del diseño y del dibujo, sino lo que tiene que ver específicamente con el tatuaje. Compró su primer kit de tatuajes y practicó en ‘piel sintética’, ahí empezó la magia.

Asistió a convenciones internacionales, siente que le aporta a su camino como tatuadora, a seguir reforzando su técnica, compartir espacios con otros artistas y conocer diferentes estudios. Actualmente, se encuentra de gira por Estados Unidos, al regresar emprenderá varios proyectos en Colombia y Latinoamérica, de la mano de Farid Duque ‘El Dukke’.

Nataly pertenece al estudio de Carlos Angarita Gallery, siendo parte del equipo principal del tatuador que ha marcado historia en el mundo.

KienyKe Stories