Conozca a Natyash, la pareja colombiana de uno de los músicos de Guns N' Roses

11 Octubre 2022, 01:45 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la cantante Natyash presentó su nuevo sencillo 'Mentiroso'. Además, reveló detalles de su relación con uno de los músicos de la mítica banda Guns N' Roses.

Después del lanzamiento de su single 'Una Noche"' la artista colombiana Natyash forma un equipo de lujo con la artista argentina Sara Hebe, en una colaboración que habla de empoderamiento femenino y fusiona la cumbia, el hip hop y reggaetón, titulado 'Mentiroso'.

El single, es una composición ideal para dedicar a aquellas relaciones en las que ya se ha perdido la confianza por completo, y que funciona como puente de unión entre dos amigas que deciden apoyarse en un acto de solidaridad

Escuche la entrevista con Natyash:

La artista proyecta como una de las nuevas voces de la música urbana en Latinoamérica, donde ha venido consolidándose en los principales listados musicales con una propuesta arrolladora, impactante y diferente. La colombiana presentó  su proyecto musical desde hace más de un año, después de estar explorando por mucho tiempo su pasión por las artes y construyendo una identidad sonora.

Natyash comenzó su vida artística dentro de la industria de la moda y poco después empezó a conocer el negocio de la música de la mano de su pareja DJ Ashba, exguitarrista de la banda Guns N' Roses.

Vea el videoclip de 'Mentiroso':

KienyKe Stories