Nia Sierra nos pone a bailar con 'El ritmo no pare'

Publicado por: david.palencia el Sáb, 17/07/2021 - 09:36
Share
La cantante colombiana Nia Sierra presentó en KienyKe.fm su nuevo sencillo 'El ritmo no pare', un tema en la que demuestra el poder de la mujer.
Nia Sierra

La cantautora Nia Sierra presenta ‘Que el ritmo no pare’, un sencillo que propone una especie de juego de poder donde la mujer es la que tiene el control y es la que decide, pero todo sucede dentro de una atmósfera divertida, donde hay mucha química, complicidad, conexión y mucha sensualidad.

El tema cuenta con la compañía de los cantantes cartageneros Criss y Roony, en la que Nia Sierra busca conectar con las personas por medio de las melodías y las letras de sus canciones, que en su mayoría están inspiradas en momentos de su vida, algunos llenos de dolor, otros de alegría y otros como en esta canción llenos de superación y fuerza.

Escucha la entrevista con Nia Sierra:

Es una canción en la cual la idea es que nada nos detenga, estamos pasando por momentos difíciles en medio de una pandemia, la situación está complicada pero siempre con ese espíritu de salir adelante y de eso se trata 'Que el ritmo no pare', de levantarse de las caídas salir más fuertes”, dijo Nia Sierra a KienyKe.fm.

Además, con esta canción la artista quiere hacerle llegar a las personas ese mensaje de no dejarse arrebatar los sueños, ni olvidarse de quiénes realmente son por comentarios malintencionados para que nadie ni nada los detenga en su camino.

Después de este lanzamiento, Nia presentará otros temas con los que poco a poco seguirá revelando detalles de su historia, los cuales han marcado su vida y la han convertido en una mujer fuerte, consiente y capaz de llegar a lo que quiere y lo más importante ser esa mujer que hoy motiva a otros gracias a un episodio de su vida que en vez de hundirla, la llevó a la cima.

Siga a KIENYKE en Google News