"No se puede luchar contra la corrupción de forma aislada"

Mié, 04/12/2013 - 08:05
Max Heywood, Coordinador Regional para las Américas de Transparency International le con
Max Heywood, Coordinador Regional para las Américas de Transparency International le contó a kabinak.fm los detalles del Índice de Percepción de Corrupción de la ONG con sede en Alemania. Conozca como le fue a Colombia y cuales son los principales retos y amenazas para los gobiernos de América Latina. [soundcloud id='123205106']  
Más KienyKe
Se puso en marcha el Escudo Nacional Anti Drones, un proyecto de seguridad valorado en 6,2 billones de pesos para proteger a civiles y Fuerza Pública.
El Metroconcierto 2026 reunirá a figuras del pop, urbano y música tropical durante el Carnaval de Barranquilla en el estadio Romelio Martínez.
Un motociclista fue víctima de un fleteo en La Ponderosa, Puente Aranda, tras ser seguido desde un banco por delincuentes armados.
Donald Trump confirmó que se reunirá con María Corina Machado, ganadora del Nobel de la Paz 2025, tras la captura de Nicolás Maduro y la crisis en Venezuela.