"No se puede luchar contra la corrupción de forma aislada"

Mié, 04/12/2013 - 08:05
Max Heywood, Coordinador Regional para las Américas de Transparency International le con
Max Heywood, Coordinador Regional para las Américas de Transparency International le contó a kabinak.fm los detalles del Índice de Percepción de Corrupción de la ONG con sede en Alemania. Conozca como le fue a Colombia y cuales son los principales retos y amenazas para los gobiernos de América Latina. [soundcloud id='123205106']  
Más KienyKe
México ratificó su apoyo a Michelle Bachelet para la ONU, pese a que Chile retiró su respaldo a la exmandataria.
Este sábado se disputarán los partidos de ida de las semifinales de la Liga BetPlay. Así llegan los equipos.
El presidente Gustavo Petro pidió perdón al pueblo U'wa y reconoció la responsabilidad del Estado colombiano en la vulneración de sus derechos territoriales y culturales.
La Superintendencia Nacional de Salud pidió información a la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá sobre las acciones de inspección y vigilancia adelantadas frente al establecimiento ubicado en Venecia.