"No se puede luchar contra la corrupción de forma aislada"

Mié, 04/12/2013 - 08:05
Max Heywood, Coordinador Regional para las Américas de Transparency International le con
Max Heywood, Coordinador Regional para las Américas de Transparency International le contó a kabinak.fm los detalles del Índice de Percepción de Corrupción de la ONG con sede en Alemania. Conozca como le fue a Colombia y cuales son los principales retos y amenazas para los gobiernos de América Latina. [soundcloud id='123205106']  
Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.