"No se puede luchar contra la corrupción de forma aislada"

Mié, 04/12/2013 - 08:05
Max Heywood, Coordinador Regional para las Américas de Transparency International le con
Max Heywood, Coordinador Regional para las Américas de Transparency International le contó a kabinak.fm los detalles del Índice de Percepción de Corrupción de la ONG con sede en Alemania. Conozca como le fue a Colombia y cuales son los principales retos y amenazas para los gobiernos de América Latina. [soundcloud id='123205106']  
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.