'No Soy Capaz', la apuesta musical de Yeison Pino

Sáb, 11/07/2020 - 09:35
El cantante de música popular habló con KienyKe.fm sobre la producción de su nuevo sencillo.

El cantante de música popular Yeison Pino presenta su primera apuesta musical para este año y que lleva por título ‘No Soy Capaz’ un tema que espera se convierta en una referencia de los parranderos y los amantes de la música popular en sus celebraciones.

La canción cuenta con la composición del propio cantante y la producción estuvo a cargo de Apolo Music en Pereira; esta relata la historia de un hombre que ama la parranda, pero acompañada de una buena botella de trago diciendo que no tiene intenciones de dejarla pues con esta es muy feliz.

El video es protagonizado por Yeison Pino y la modelo Jesica Bernal, rodado en un bar en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, bajo la dirección de David Alejandro López de Dinámica Lab Music.

Esta es una canción para compartir con la familia y amigos, siendo este un trabajo hecho con el corazón y una gran producción”, contó Yeison Pino a KienyKe.fm.

El cantante pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando los detalles de esta producción. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta:

Más KienyKe
La exmodelo Ingrid Karina Sánchez reapareció en redes sociales con una foto que demuestra el avance en su proceso de rehabilitación.
Tarjetones grandes, listas abiertas y consultas unificadas: por qué suben los errores y los votos nulos.
Desde la experiencia personal y terapéutica, hay una verdad que se vuelve evidente con los años: no se puede cuidar al otro sin haberse cuidado primero.
El mandatario reiteró su interés en Groenlandia, descartó el uso de la fuerza y criticó la postura de Dinamarca.