'No Soy Capaz', la apuesta musical de Yeison Pino

El cantante de música popular habló con KienyKe.fm sobre la producción de su nuevo sencillo.

El cantante de música popular Yeison Pino presenta su primera apuesta musical para este año y que lleva por título ‘No Soy Capaz’ un tema que espera se convierta en una referencia de los parranderos y los amantes de la música popular en sus celebraciones.

La canción cuenta con la composición del propio cantante y la producción estuvo a cargo de Apolo Music en Pereira; esta relata la historia de un hombre que ama la parranda, pero acompañada de una buena botella de trago diciendo que no tiene intenciones de dejarla pues con esta es muy feliz.

El video es protagonizado por Yeison Pino y la modelo Jesica Bernal, rodado en un bar en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, bajo la dirección de David Alejandro López de Dinámica Lab Music.

Esta es una canción para compartir con la familia y amigos, siendo este un trabajo hecho con el corazón y una gran producción”, contó Yeison Pino a KienyKe.fm.

El cantante pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando los detalles de esta producción. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta:

Más KienyKe
El ministro del Interior, Rodrigo Lara, confirmó las detenciones y señaló que existen indicios de una posible acción criminal detrás de algunos de los focos registrados en el departamento.
La muerte de Tim Curry revive el legado de ‘The Rocky Horror Picture Show’, mientras Valentina, artista trans mexicoamericana, lleva una nueva generación de la obra a Broadway.
Asobares pidió al Gobierno implementar tres medidas para apoyar a bares y restaurantes afectados por el terremoto del 10 de agosto.
Joaquín Gutiérrez, empresario y exjefe de campaña de Abelardo de la Espriella, se perfila para dirigir Ecopetrol. Su trayectoria y cercanía con el presidente marca su posible llegada.