'No te vayas', la nueva apuesta de Catalina Hernández

Publicado por: david.palencia el Mar, 22/06/2021 - 14:58
Share
La cantante Catalina Hernández habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'No te vayas', un tema con fusiones de balada, rock y pop.
Catalina Hernández

La cantautora colombiana Catalina Hernández presenta su nuevo sencillo 'No te vayas', un tema con fusiones balada, rock, y pop. Cuenta con los arreglos y la producción realizados por Carlos Galvez "Piolín" y Newi Rosero, integrantes de Herencia de Timbiquí, este fue grabado en los estudios de la agrupación de rock colombiano Kronos.

Escucha la entrevista con Catalina Hernández:

Es una canción muy romántica, rockera y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Es un tema que va a gustar mucho y se van a identificar muy bien respecto a estas situaciones amorosas por las que hemos pasado”, comentó Catalina Hernández a KienyKe.fm.

Catalina ha realizado estudios musicales en el conservatorio Antonio Maria Valencia de Cali, en el Instituto Popular de Cultura, y en Bogotá en la Universidad el Bosque. Ha participado en muchos concursos musicales, en distintas tarimas y escenarios públicos. En 2014 ganó un importante concurso de cantantes de rock de la ciudad de Cali Rockopolis y gracias a esto grabó su primer sencillo, 'Sin Mirar Atrás' y su versión en inglés 'I was Wondering'.

Siga a KIENYKE en Google News