Distrito Especial presenta su nuevo álbum 'No Tire Tanta Bala'

Vie, 12/06/2020 - 11:49
Bernardo Velasco, Einar Scaff y Carlos Iván Medina integrantes de la banda, hablaron con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción.

La banda de rock Distrito Especial presenta su nuevo álbum ‘No Tire Tanta Bala’, un trabajo que contiene ocho canciones que reflejan la vida urbana en un mundo globalizado. La intención es unificar en vez de segregar, tanto en la música como en la letra.

La carta de presentación de este proyecto es ‘Santa Fe’, un sencillo que cuenta con la compañía de la cantante Andrea Echeverri; un tema que nace de los diferentes sentimientos que genera la realidad bogotana.

Este es el tercer álbum de estudio publicado por la banda luego de D.E. Mentes (1989) y Documento (1994), con una fusión de ritmos derivados de la cumbia con elementos del rock, blues y el jazz sigue vital, encontrando nuevos vehículos para proyectar la música colombiana al mundo.

“Este trabajo es una crítica a la violencia, el disco en general tiene un hilo positivo en todos los temas, a pesar de que el título parezca negativo, es un llamado a la paz y una invitación a contruir”, afirmó Bernardo Velasco a KienyKe.fm.

Bernardo Velasco, Einar Scaff y Carlos Iván Medina integrantes de la banda, hablaron con KienyKe.fm sobre los detalles de este disco. Escucha la entrevista y conoce esta producción:

Más KienyKe
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual de 1,08% en febrero de 2026 y alcanzó 5,29% en su variación anual.
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.
Carolina Herrera con su línea CH está celebrando el aniversario número 20 de uno de sus accesorios más característicos.