La nueva experiencia de Apple

Mar, 29/11/2022 - 15:42
En diálogo con KienyKe.fm, Sebastián Castro, director de Ecommerce de Mac Center Colombia, habló sobre las novedades que trae la plataforma para todos los seguidores de Apple.

Mac Center lanza su nueva experiencia en su canal de ventas ofreciendo el servicio a todos sus usuarios novedades de servicio desde cualquier lugar y dispositivo para adquirir el producto deseado de manera fácil y ágil.

Para la ciudad de Bogotá en compras diurnas, los usuarios tienen el privilegio de de comprar y recibir el mismo día haciendo click en la web y recogiendo en la sucursal más cercana.

En www.mac-center.com se encuentra toda la preventa y primicia de los lanzamientos Apple como el nuevo Apple Watch Ultra, con un GPS de una precisión inigualable, funcionalidades para llevar una vida saludable, segura y conectada, una batería que dura hasta 36 horas .

Desde esta plataforma se puede solicitar y agendar servicio técnico, hacer compras fáciles y seguras, servicio de entrega.

KienyKe.fm conversó con Sebastián Castro, director de Ecommerce de Mac Center Colombia, sobre todas las novedades y ventajas de esta plataforma.

Escuche la entrevista con Sebastián Castro:

Más KienyKe
Las colectividades aseguran que las declaraciones del presidente no representan a Colombia y exigen medidas más firmes contra el narcotráfico.
La Procuraduría investiga al concejal ‘Fuchi’ por convocar bloqueos en Bogotá y la presunta agresión a un periodista durante las protestas del 16 de septiembre.
Donald Trump fue recibido en el castillo de Windsor por el rey Carlos III en una ceremonia restringida por seguridad, en medio de protestas y detenciones relacionadas con críticas al mandatario.
El presidente generó una nueva polémica tras publicar que el exvicepresidente ecuatoriano había sido naturalizado.