Las sorpresas que tendrá el SOFA en su regreso

11 Octubre 2022, 01:13 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Zantiago Echeverry, director de contenidos del SOFA 2022, habló sobre los detalles de este evento que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en Corferias.

Los amantes del cine, la televisión y los comics se dan cita en Corferias para celebrar, durante cinco días, el tan esperado regreso del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA). La convención más esperada por los fanáticos que reúne lo mejor de la industria del entretenimiento, se realizará entre el 13 y 17 de octubre, volviendo a su desarrollo habitual luego de tres años.

El salón del ocio y la fantasía es uno de los mayores eventos relacionados con la cultura del tiempo libre, el cual desde el 2009 reúne a miles de aficionados y curiosos.

Escuche la entrevista con Zantiago Echeverry:

SOFA tiene muchas experiencias permanentes e increíbles, como un pabellón completo convertido en un museo del manga y el anime, además del mundo Selfie, en donde los visitantes podrán tomarse fotos inolvidables. De igual forma se tendrá a disposición de los presentes el pabellón de Sports en donde podrán volver a jugar los juegos de la infancia”, afirmó Zantiago Echeverry a KienyKe.fm.

Además, SOFA 2022 reunirá en un solo escenario a cuatro de las mejores artistas de doblaje mexicano, quienes hablarán de la historia de este arte a través de los tiempos.

Estas y muchas otras actividades estarán disponibles para las personas que les gusta disfrutar de sus aficiones y de experiencias únicas a través de variados eventos, creando momentos épicos para sus memorias.

KienyKe Stories