Las sorpresas que tendrá el SOFA en su regreso

Mar, 11/10/2022 - 13:13
En entrevista con KienyKe.fm, Zantiago Echeverry, director de contenidos del SOFA 2022, habló sobre los detalles de este evento que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en Corferias.

Los amantes del cine, la televisión y los comics se dan cita en Corferias para celebrar, durante cinco días, el tan esperado regreso del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA). La convención más esperada por los fanáticos que reúne lo mejor de la industria del entretenimiento, se realizará entre el 13 y 17 de octubre, volviendo a su desarrollo habitual luego de tres años.

El salón del ocio y la fantasía es uno de los mayores eventos relacionados con la cultura del tiempo libre, el cual desde el 2009 reúne a miles de aficionados y curiosos.

Escuche la entrevista con Zantiago Echeverry:

SOFA tiene muchas experiencias permanentes e increíbles, como un pabellón completo convertido en un museo del manga y el anime, además del mundo Selfie, en donde los visitantes podrán tomarse fotos inolvidables. De igual forma se tendrá a disposición de los presentes el pabellón de Sports en donde podrán volver a jugar los juegos de la infancia”, afirmó Zantiago Echeverry a KienyKe.fm.

Además, SOFA 2022 reunirá en un solo escenario a cuatro de las mejores artistas de doblaje mexicano, quienes hablarán de la historia de este arte a través de los tiempos.

Estas y muchas otras actividades estarán disponibles para las personas que les gusta disfrutar de sus aficiones y de experiencias únicas a través de variados eventos, creando momentos épicos para sus memorias.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina