Obesos y diabéticos más expuestos al Covid: Dr. Ricardo Nassar

Mar, 28/07/2020 - 18:32
El doctor Ricardo Nassar cirujano experto en estas enfermedades explica las razones por las que quienes las padecen no deben suspender sus tratamientos y cuidarse con mucha disciplina

La obesidad, la diabetes y la hipertensión son tres enfermedades que ponen en situación de mayor riesgo a quienes las sufren de contraer el Covid 19 y las probabilidades de tener complicaciones son mayores y así lo advierte, el doctor Ricardo Nassar Bechara, especializado en cirugía bariátrica y metabólica y jefe del programa de obesidad de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Kienyke.fm consultó para su audiencia a este profesional, a fin de conocer la realidad sobre el Covid-19 y las implicaciones para quienes las padecen y que están en un estricto aislamiento en Bogotá. El doctor Nassar insistió en que los pacientes con obesidad no suspendan los tratamientos para el manejo de su patología.

Escuche la entrevista y conozca estas razones:

Creado Por
Daissy Cañón
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.