Obie P llega con grito contra el maltrato en 'Soy feliz'

El cantante Obie P conversó con KienyKe.fm sobre su nueva canción 'Soy feliz', un tema que representa la expresión de una mujer que busca su libertad.

Obie P anuncia su nuevo lanzamiento ‘Soy Feliz’, un tema que expone una de las realidades más difíciles por las que una mujer debe atravesar, el maltrato físico y psicológico por parte de su pareja. 

La canción compuesta por Obie, producida por Eliecer “The Producer” y masterizada por Robert Taylor en la ciudad de Miami, se presenta como una carta escrita por una mujer buscando su libertad, dejando atrás su triste historia y dándose la oportunidad de ser feliz.

Escucha la entrevista con Obie P:

Este tema es una carta de una mujer que se cansa del maltrato que padece con su pareja, y decide dar el paso para darse la oportunidad de ser feliz”, dijo Obie P a KienyKe.fm.

’Soy Feliz’ trae un mensaje claro y contundente, el cantautor se inclinó para que musicalmente tuviera arreglos no tan elaborados y sencillos. Las cuerdas y la percusión son los protagonistas del sencillo que se acoplan de manera perfecto a los sonidos del dancehall y urbano que mezcla esta canción

El artista isleño pretende regalarle este sencillo a las mujeres para que se empoderen, darles fuerza y valor para que corten de raíz cualquier situación de maltrato, creyendo que ellas son capaces de todo, de levantarse y decir ya no más, de estar seguras que merecen alguien que las valore, respete y ame.

Más KienyKe
El presidente Abelardo De La Espriella ordenó revisar 1.200 predios de la SAE para determinar cuáles podrían ser destinados a familias damnificadas.
El presidente Abelardo De La Espriella anunció auxilios de arrendamiento, mejoramientos de vivienda y materiales para damnificados del terremoto en Risaralda.
Migración Colombia expulsó a cinco ciudadanos extranjeros en Bucaramanga tras operativos de control coordinados con la Policía y autoridades locales.
Dos hombres fueron enviados a prisión por un incendio que habría afectado cerca de seis hectáreas de vegetación y fauna silvestre en Dolores, Tolima.