Obie P llega con grito contra el maltrato en 'Soy feliz'

Publicado por: david.palencia el Mié, 13/10/2021 - 14:36
Share
El cantante Obie P conversó con KienyKe.fm sobre su nueva canción 'Soy feliz', un tema que representa la expresión de una mujer que busca su libertad.

Obie P anuncia su nuevo lanzamiento ‘Soy Feliz’, un tema que expone una de las realidades más difíciles por las que una mujer debe atravesar, el maltrato físico y psicológico por parte de su pareja. 

La canción compuesta por Obie, producida por Eliecer “The Producer” y masterizada por Robert Taylor en la ciudad de Miami, se presenta como una carta escrita por una mujer buscando su libertad, dejando atrás su triste historia y dándose la oportunidad de ser feliz.

Escucha la entrevista con Obie P:

Este tema es una carta de una mujer que se cansa del maltrato que padece con su pareja, y decide dar el paso para darse la oportunidad de ser feliz”, dijo Obie P a KienyKe.fm.

’Soy Feliz’ trae un mensaje claro y contundente, el cantautor se inclinó para que musicalmente tuviera arreglos no tan elaborados y sencillos. Las cuerdas y la percusión son los protagonistas del sencillo que se acoplan de manera perfecto a los sonidos del dancehall y urbano que mezcla esta canción

El artista isleño pretende regalarle este sencillo a las mujeres para que se empoderen, darles fuerza y valor para que corten de raíz cualquier situación de maltrato, creyendo que ellas son capaces de todo, de levantarse y decir ya no más, de estar seguras que merecen alguien que las valore, respete y ame.