Olivia, una experiencia gastronómica digital

Publicado por: david.palencia el Dom, 16/05/2021 - 13:49
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Caloncho Correa Director Comercial de Mystic Foods habló sobre Olivia, una novedosa plataforma digital al servicio de la gastronomía.
Olivia

En medio del difícil contexto que ha vivido el sector de alimentos durante la pandemia, Olivia del grupo Mystic Foods de Medellín, llega a Bogotá, por el momento, como restaurante digital. Después de cerrar sus operaciones desde marzo hasta septiembre del 2020, llegar este año a la capital es ejemplo de resiliencia y evolución.

Tras su apertura en 2011, la marca cuenta con ocho puntos de venta físicos en Medellín y uno en Barranquilla. Planean abrir uno más a finales del 2021 en Bogotá pero, por ahora, iniciarán en la capital con el modelo de negocio ya implementado por el grupo gastronómico, las ‘dark kitchens’ o cocinas ocultas, y con el cual han generado 330 empleos en las diferentes ciudades.

Escuche la entrevista con Caloncho Correa y conozca Olivia:

Olivia tiene como concepto ser una opción abierta para todos los gustos, especialmente para los amantes de la pizza y la pasta, incluso si son veganos, vegetarianos y también aquellos que quieren seguir cuidando su alimentación. Es por esto que ofrece una amplia variedad de comida italiana y mediterránea, saludable a muy buen precio.

Olivia ha hecho una apuesta importante por la digitalidad, en la que empezó a avanzar en todo ese proceso de cambio que en estos tiempos muchas empresas han venido experimentando, aprendiendo a manejar las cocinas ocultas, a entender que el producto digital es muy diferente al que se presenta en puntos de venta físicos y en todo ese ejercicio empezamos a acuñar mejor la propuesta digital y sus conceptos con grandes alternativas para nuestros clientes", comentó Caloncho Correa a KienyKe.com.

Olivia logró transformarse y fortalecer su canal digital, obteniendo más de quince mil órdenes mensuales por Delivery, lo que les permitió un crecimiento significativo, especialmente durante la cuarentena total. Fue esta situación la que hizo que imaginaran su negocio desde otra perspectiva. Con creatividad le apostaron a la digitalización del restaurante, enfocando su carta a las necesidades de sus clientes y perfeccionando sus productos para esta ocasión de consumo.

Mystic Foods es una empresa que cuenta con más de 11 años de experiencia y tiene como principal objetivo generar bienestar a la sociedad a través del sector de alimentos. Además, cuenta con la convicción de que las empresas son el principal motor de transformación social, teniendo en cuenta que su “razón de ser” no es generar riquezas individuales, sino un bienestar colectivo.

Siga a KIENYKE en Google News