"Hemos pedido apoyo al Gobierno sin obtenerlo": Omar Torres, Odontólogo Estético

Publicado por: david.palencia el Sáb, 04/07/2020 - 10:35
Share
El odontólogo estético Omar Torres habló con KienyKe.fm sobre la difícil situación de su gremio debido a la pandemia.
Dr. Omar Torres

El odontólogo estético Omar Torres es uno de los profesionales en su ramo más destacados y reconocidos en el país, debido a las novedosas técnicas para sus procedimientos  que han sido reconocidos a nivel internacional.

Debido a la difícil situación por la que atraviesa el mundo en estos momentos, el gremio de la odontología estética se ha visto muy afectado; el Dr. Torres ha llevado las banderas del gremio proponiendo ideas para reabrir este sector.

Es uno de los pioneros de la técnica de la Armonización Orofacial, la cual busca que los odontólogos puedan corregir asimetrías faciales, logrando equilibrio en el rostro de los pacientes, más allá de los típicos y conocidos tratamientos odontológicos.

También es conocido como “El odontólogo de los famosos”, ya que por su consultorio han pasado figuras del mundo del entretenimiento como Danny Marín, Marcelo Cezan, Alan Ramírez, Rafael Santos, Galy Galiano entre otros.

En diálogo con KienyKe.fm, el Dr. Torres habló sobre la situación de su gremio debido a la pandemia, sus novedosas técnicas y por qué llegó a ser conocido como "El odontólogo de los famosos".

Escucha aquí la entrevista: