ONErpm, la plataforma que revoluciona la industria musical

13 Octubre 2022, 11:48 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Diego Maldonado, director general de publishing de ONErpm, habló sobre el desarrollo de esta plataforma que maximiza el valor de la música en cada proyecto y empodera a sus artistas.

Es una empresa de músicatecnología y marketing que opera una de las plataformas de distribución, y redes multi canal de YouTube más grandes del mundo. Provee soluciones integrales para artistas y creadores de todos los géneros musicales y niveles de desarrollo, que contribuyen con el éxito de sus carreras en una industria dinámica y competitiva. 
 
Aprovechan su tecnología patentada hecha a la medida, del soporte de marketing así como de analíticas en tiempo real para dotar soluciones de la industria musical a todos sus artistassellos creadores de contenido alrededor del mundo. Tienen la infraestructura, la experiencia y el conocimiento para maximizar el valor de la música de cada proyecto.

Escuche y conozca el desarrollo de ONErpm:

 Con presencia en 20 países y en 36 ciudades dentro de las que están: BogotáCiudad de MéxicoSao Paulo, Buenos AiresLondresNueva YorkMiamiLos Ángeles, entre otras, con una plantilla de más de 450 personas, la huella global de ONErpm se expande constantemente, lo que la convierte en una de las compañías musicales independientes de más rápido crecimiento en el mundo.

Con más de 1 millón de artistassellos y creadores de contenido de todo el mundo, presencia en 20 países y con más de 450 trabajadores colaboradoresONErpm es una de las alternativas actuales presentes en la industria musical.
 
Artistas como: Grupo NichePepe AguilarTito NievesNanpa BásicoKen YCosculluelaDiego DazaJhonny RiveraJuliana VelásquezLosPetitFellasIrepelusa, entre muchos otros,  confían y trabajan de la mano con ONErpm por tener todas las cualidades de una casa discográfica contemporánea: marketingequipo global, innovación, tecnología flexibilidad.

KienyKe Stories