¿Qué opina de las últimas protestas contra la Policía en Bogotá?

Estas son las opiniones de algunos internautas sobre las últimas protestas que tiene en vilo a la capital del país.

La noche del 9 de septiembre quedará en la historia como una de las más violentas en Bogotá luego de que varios manifestantes se tomaran diferentes CAI y estaciones de Policía rechazando la muerte de Javier Ordóñez.

En la ciudad se vivieron horas críticas ya que hubo varios enfrentamientos entre civiles y policías que terminó en la muerte de siete personas, entre ellos un menor de edad y una joven universitaria que recibió una bala perdida. 

La alcaldesa Claudia López indicó que tiene evidencia en videos de que hubo policías que dispararon indiscriminadamente contra la población aun cuando ella, como jefe de la policía de Bogotá, nunca ordenó el uso de armas de fuego.  Entre la ciudadanía además hay opiniones divididas frente a esta situación de las protestas contra la Policía.

Escuche y conoce las reacciones en redes sociales frente a esta situación:

Creado Por
Richard Stevens Ladino
Más KienyKe
Las afectaciones estructurales provocadas por el terremoto llevaron a las autoridades penitenciarias a estudiar el traslado de los internos hacia cárceles de Itagüí y Valledupar.
El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, anunció que firmas auditoras acompañarán el seguimiento a las donaciones y pidió fortalecer los mecanismos de control para garantizar que las ayudas lleguen a las comunidades afectadas.
La agencia de la ONU advirtió que las comunidades afectadas requieren con urgencia alojamiento, alimentos, agua potable, atención sanitaria y apoyo psicológico.
Bogotá habilitó puntos para recibir voluntarios y donaciones destinadas a las comunidades afectadas por el terremoto. Conozca dónde puede ayudar