Orlando Hurtado presenta una poesía salsera en 'La reina que me gusta'

Publicado por: david.palencia el Mié, 20/10/2021 - 08:39
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Orlando Hurtado, voz de Los Hermanos Lebrón y Delirio, habló sobre el mensaje detrás de su más reciente sencillo 'La reina que me gusta'.

Orlando Hurtado, el sonero caleño y cantante líder de importantes orquestas colombianas como Los Hermanos Lebrón y Delirio, regresa en esta oportunidad con su nuevo lanzamiento musical como solista 'La reina que me gusta'

El artista presenta en este sencillo una mezcla con fuertes sonidos cubanos, en donde predomina la timba, la percusión y los vientos, fusionando así la salsa moderna con esa parte romántica que tanto le gusta, ideal para dedicar a esa persona amada.

Escucha la entrevista con Orlando Hurtado:

Es una canción dedicada especialmente a las mujeres; quiere reivindicar esa manera bonita de decirle a la mujer lo importante que es en nuestra vida y decirle lo que significa”, comentó Orlando Hurtado a KienyKe.fm.

Más que canción es poesía, su letra habla del amor, de la mujer que enamora, que seduce, no solo con su físico, sino que también con su forma de ser.

La composición es de Hugo Tovar, bajo la producción general y arreglos de Oscar Iván Lozano, de Oilo Producciones y con la co-producción del también artista de salsa Marino Luis, quienes hacen de esta canción una gran mezcla para disfrutar. 

El vídeoclip se grabó en la ciudad de Cali con algunas tomas realizadas cerca del rio Cali y al oeste de la ciudad, mostrando en su paisaje urbano varios lugares emblemáticos.

KienyKe Stories