'No hay remedio', lo nuevo de Orlando Hurtado

Publicado por: david.palencia el Lun, 03/05/2021 - 08:00
Share
El cantante Orlando Hurtado, voz líder de la agrupación Los Hermanos Lebrón y Delirio, presentó en KienyKe.fm su nuevo sencillo 'No hay remedio', un tema que invita a bailar y a gozarse la vida.
Orlando Hurtado

El cantante colombiano Orlando Hurtado, voz líder de la agrupación Los Hermanos Lebrón y Delirio, presenta su nuevo sencillo 'No hay remedio', un tema que hace una critica a las personas que creen que siempre tienen la razón. Es una canción divertida que invita a bailar y a gozarse la vida sin fijarse en los demás.

La canción cuenta con con un trabajo de producción desarrollado en la ciudad de Cali, Colombia, en los estudio de grabación de Oscar Iván Lozano más conocido como Oílo con la composición de Hugo Tovar, la dirección vocal del Maestro Marino Luis y los arreglos también de Oílo, bajo el sello discográfico Cuaryen.

Escucha la entrevista con Orlando Hurtado:

Es un tema que nos habla de aquellas personas que se ocupan más de la vida ajena que de la propia. Esas personas que viven metiendo en problemas a los demás y no se dan cuenta que ellos mismos tienen muchos más problemas que las otras personas. Esta canción invita a bailar y a alejarnos de esa gente que vive pendiente de uno”, comentó Orlando Hurtado a KienyKe.fm.

Dentro de los ritmos que vienen en este tema se encuentran el son cubano y el guaguancó pero con el sabor de la salsa en Colombia y de Cali. En la actualidad, Orlando se encuentra finalizando la producción de su nuevo trabajo musical del cual se desprende 'No hay Remedio'.

Google News