Mundial 2026

Otro año de sufrimiento en la 'B'

Lun, 18/11/2013 - 08:29
A pesar de los 87 puntos conseguidos durante el año 2013, el América de Cali no pudo conseguir el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, sentenciando así, otro año en l
A pesar de los 87 puntos conseguidos durante el año 2013, el América de Cali no pudo conseguir el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, sentenciando así, otro año en la segunda categoría del rentado nacional. Un hincha consagrado a los 'Diablos rojos' es Steven Arce, periodista de Caracol Radio, quien desde el sentimiento de aficionado analizó la situación del equipo caleño. Escuche a continuación su opinión en la sección 'Voces del deporte' de 'Kamerinos', programa dedicado al deporte de 2-3 pm en kabinak.fm, audio streaming de Kienyke.com. [soundcloud id='125135272']
Más KienyKe
Más de 14,4 millones de toneladas de mercancías fueron transportadas por carretera durante mayo, impulsando la actividad logística y el abastecimiento nacional.
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.
El Gobierno aprobó el Plan Especial de Manejo y Protección para conservar este histórico lugar sin afectar la prestación de los servicios funerarios.