Otro año de sufrimiento en la 'B'

Lun, 18/11/2013 - 08:29
A pesar de los 87 puntos conseguidos durante el año 2013, el América de Cali no pudo conseguir el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, sentenciando así, otro año en l
A pesar de los 87 puntos conseguidos durante el año 2013, el América de Cali no pudo conseguir el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, sentenciando así, otro año en la segunda categoría del rentado nacional. Un hincha consagrado a los 'Diablos rojos' es Steven Arce, periodista de Caracol Radio, quien desde el sentimiento de aficionado analizó la situación del equipo caleño. Escuche a continuación su opinión en la sección 'Voces del deporte' de 'Kamerinos', programa dedicado al deporte de 2-3 pm en kabinak.fm, audio streaming de Kienyke.com. [soundcloud id='125135272']
Más KienyKe
El IPC anual bajó levemente frente a 2024, pero la desinflación se frenó. Servicios, indexación y salario mínimo marcan el pulso de 2026.
Con un gol tempranero de Valverde y otro de Rodrygo, el equipo blanco ganó el derbi en Yeda y se citó con el Barcelona en la Supercopa de España.
Tras publicar una foto desde una clínica, Yeferson Cossio reveló que fue hospitalizado otra vez. Esto se sabe.
Conozca fechas, sedes y detalles de los partidos de Colombia ante Croacia y Francia en la serie Road to 26.