Pacho El Antifeka, Casper Mágico y Nio García se unen en '¿Qué será?'

Publicado por: david.palencia el Vie, 04/06/2021 - 09:29
Share
El cantante puertorriqueño Pacho El Antifeka habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo '¿Qué será?', un tema con fusiones electrizantes de dancehall y reggaeton.
Pacho El Antifeka, Nio García y Casper Mágico

El artista Puertorriqueño  Pacho El Antifeka lanza su nueva canción '¿Que será?' junto a Casper Mágico y Nio García  que saltaron a la fama tras su hit mundial 'Te Boté' y son considerados dos de los máximos exponentes del trap en la actualidad.

Este nuevo sencillo, producido por Yomo Pauta y Jetty, se caracteriza no solo por su fuerza musical y ritmo contagioso sino por los sonidos electrizantes que serán perfectos  para encender el verano ya que se hizo una fusión perfecta entre dancehall y reggaeton.

Escucha la entrevista con Pacho El Antifeka:

Estoy muy contento con este lanzamiento, porque es un reggaetón bueno para bailar y sonar en la calle, en la que tuve que evolucionar musicalmente y demostrarle al mundo que yo también puedo, eso me da una alegría inmensa”, afirmó Pacho El Antifeka a KienyKe.fm.

El tema cuenta con un videoclip que fue dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment. Fue grabado en la ciudad de Miami, donde se ve a los artistas interpretando este tema con un performance de excelencia y la vista incomparable de los rascacielos iluminados de la ciudad de la fiesta y que supera el millón de reproducciones en la plataforma Youtube.

El artista puertorriqueño se prepara para lanzar su próximo álbum 'All-Star Game', que contará con colaboraciones de grandes estrellas del género urbano tales como Lunay, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, ÁrcangelNicky Jam, Anuel AA entre otros.

Siga a KIENYKE en Google News