Paloma Lomax exalta el género urbano con 'Pasan las horas'

15 Septiembre 2022, 10:39 AM
Share
La cantante Paloma Lomax pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Pasan las horas', un tema que cuenta con la compañía de Dani & Magneto, Yelsid, y Shako.

Paloma Lomax lanza junto a Dani & Magneto, Yelsid, y Shako 'Pasan las horas', una canción que tiene diferentes puntos de vista de una relación deja al descubierto las falsas promesas de las que son objeto las mujeres por parte de su pareja y que nunca se cumplen, también habla de darle tiempo al tiempo, sin apuros y sin tener que forzar nada en la relación y del deseo que envuelve a la pareja.

Con este tema, la artista quiere mostrar diferentes posiciones frente a situaciones que todos vivimos a diario y donde pocas veces tenemos en cuenta los pensamientos e ideas de los demás.

Escuche la entrevista con Paloma Lomax:

La canción fue producida por Kapo beats y Onyl en Kapital Music y el rodaje fue en la ciudad de Medellín, Colombia.

La propuesta visual de 'Pasan las horas', es una ambientación llamativa desde el arte, la luz y la dirección de fotografía, con colores vintage y emociones bohemias teniendo en cuenta la letra de la canción, la iluminación oscura refuerza estas sensaciones y resalta el arte de cada uno de los performances, dando un gran protagonismo a los artistas.

Vea el videoclip de 'Pasan las horas':

KienyKe Stories