'Para que sufras', la revancha al despecho de Eddie Rojas

7 Agosto 2022, 11:33 AM
Share
El cantante Eddie Rojas pasó por los micrófonos de KienyKe.fm para presentar su más reciente sencillo 'Para que sufras', un tema con profundos sentimientos dedicados al despecho.

Eddie Rojas presenta su nuevo sencillo 'Para que sufras 2.0', un tema que habla de una traición, en la cual se busca una revancha para hacerle sentir a una mujer infiel como duele ser traicionado y para esto se busca enamorar profundamente a la traidora que al final se da cuenta cuanto duele una derrota. 

Esta canción fue todo un éxito entre los años 2007 y 2009 cuando Eddie decide lanzarla al mercado luego de sus tan reconocidas canciones “Mentiras” y “Pasando bueno” las cuales se convirtieron en canciones y coros más sonados en todas las ferias y fiestas a nivel nacional e internacional. Pero ahora "Para que sufras" viene con un sonido más actual y sin duda con más éxito. 

Escuche la entrevista con Eddie Rojas:

Los arreglos y producción de esta canción se realizaron en Zaizar Estudios y el vídeo fue producido por William Gahona director de la Productora Drepente Films, Grabado en el municipio de Tenjo, Cundinamarca, en la Hacienda Jardín Secreto.

Vea el videoclip de 'Para que sufras':

KienyKe Stories