¿Paul McCartney vendrá a Bogotá?

Vie, 17/03/2023 - 10:49
La Alcaldía de Bogotá anunció que el legendario ex-Beatle vendría a la ciudad, pero surgió la versión de que este concierto no se realizaría.

Un anuncio ha dejado sorprendidos a los colombianos, y es que en el marco del programa Bogotá Capital, una funcionaria aseguró que el músico británico Paul McCartney, brindará un concierto en la capital colombiana en noviembre de este año.

"¡Vamos a tener a Paul McCartney en Bogotá! que es la joya de la corona", aseguró Catalina Valencia, secretaria de Cultura de Bogotá, explicando una serie de eventos que se avecinan en la capital.

De confirmarse este anuncio, será la segunda vez que el ex-Beatle visite la ciudad, ya que el 19 de abril del 2012, el músico se presentó ante más de 40 mil personas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Cabe recordar que para el año 2017, McCartney tenía anunciado un concierto en la ciudad de Medellin, pero tuvo que ser cancelado ante la poca venta de boletería en el momento por parte del público paisa.

Por ahora, no se saben más detalles del anuncio, ni donde se iría a presentar, sin embargo, es una noticia que llena de mucha ilusión a todos los fanáticos del legendario músico británico.

¿No se realizaría el concierto?

Ante el anuncio hecho por la secretaria de Cultura de Bogotá, Catalina Valencia, la emisora W Radio confirmó que el concierto en la capital colombiana no ha sido concertada con los promotores del artista.

La emisora se contactó con Barry Marshall, promotor de los conciertos de Paul McCartney, quien desmintió esta información y se declaró totalmente sorprendido por el anuncio hecho por la funcionaria de la Alcaldía.

Más KienyKe
El amor ha vuelto a la vida de la reconocida actriz caleña, famosa por roles como Yeimy en 'La Reina del Flow'.
Tras el reciente anuncio del pionero del reguetón, muchos seguidores están ansiosos por su recuperación y esperan verlo pronto de vuelta en los escenarios.
Millonarios anunció todos los detalles de la presentación de Falcao con Millonarios en el Estadio El Campín.
El intérprete del género urbano arribó al Mercedes-Benz Stadium en Atlanta para inaugurar la Copa América 2024.