El perfil de los cinco magistrados que ordenaron la detención de Álvaro Uribe

Jue, 13/08/2020 - 17:58
KienyKe.com le cuenta detalles de la vida profesional de los cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia que ordenaron la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe.

Los cinco magistrados de la Sala Especial de Instrucción que ordenaron la detención preventiva del expresidente Álvaro Uribe Vélez en medio de la investigación que cursa en su contra por presunta manipulación de testigos han recibido varias críticas y elogios por su trabajo en la Corte Suprema de Justicia.

Tras la privación de la libertad del máximo líder del Centro Democrático, varios ciudadanos se han interesado en conocer más acerca de la vida profesional de estos cinco funcionarios. KienyKe.com le cuenta quiénes son.

Escuche y conozca quiénes son y qué procesos adelantan:

Más KienyKe
Mhoni Vidente compartió su premonición sobre quién será el presidente de Colombia entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.
Ana Lucía Pineda compartió un extenso mensaje refiriéndose a los resultados que Abelardo de la Espriella obtuvo en la primera vuelta.
La senadora fue una de las primeras mujeres indígenas en llegar al Congreso de la República.
Iván Cepeda convocó a Abelardo de la Espriella a un debate antes de la segunda vuelta. El abogado respondió con condiciones.