Pipe Bueno sorprende con una nómina de lujo en 'Guaro Remix'

Mié, 22/09/2021 - 08:40
Pipe Bueno habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'Guaro Remix', su etapa como empresario y los próximos proyectos para cerrar el año.

Pipe Bueno sigue haciendo historia, por primera vez reúne a 10 de los más importantes exponentes de la música regional y popular para presentar el remix oficial de 'Guaro', una colaboración que rompe los esquemas del género.
 
Esta nueva versión cuenta con la participación de Jessi UribeCarin LeónYeison JiménezJhonny RiveraJuan Pablo NavarreteAlzateDarío Gómez, Luis Alberto PosadaEl Charrito Negro y Jhon Alex Castaño. Cada uno, con su sello característico, hace de esta canción una propuesta que promete consolidarse como la favorita de los seguidores.

Escucha la entrevista con Pipe Bueno:

Esta canción es una realidad en la que reunimos a lo mejor de lo mejor de la música popular, creo que se logró algo muy bonito juntando al pasado, al presente y al futuro del género y es algo espectacular”, expresó Pipe Bueno a KienyKe.fm.

 'Guaro Remix' sin duda alguna es una ranchera a otro nivel, la unión de dos generaciones de la música regional y popular es un hito histórico para el género, además es la prueba de cómo se ha abierto paso como uno de los más escuchados de Colombia.

Los protagonistas del video oficial son los mismos artistas que interpretan la canción, además las locaciones como el Rancho MX en Bogotá y el Hotel The Ranch en la ciudad de Medellín. La producción es de Visual Elexxion, bajo la dirección de Lexx.
 
La versión original de 'Guaro' ya suma 4,8 millones de visualizaciones en Youtube y más de 1 millón de streams en Spotify. La letra es una composición de Pipe Bueno junto a Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

Más KienyKe
El Instituto Nobel confirmó que la líder opositora venezolana no estará en la ceremonia y que su hija Ana Corina Sosa recogerá el premio en su nombre.
El Servicio Geológico Colombiano informó que el movimiento telúrico tuvo epicentro en Los Santos, Santander, a las 3:27 a. m. y se percibió en diferentes zonas del país.
La delegación nacional sumó 341 medallas en Lima 2025 y reafirmó su dominio, superando a Venezuela y Perú en el medallero general.
Te ciudApp es una app creada por estudiantes para combatir el acoso y mejorar la seguridad con rutas seguras, botón SOS y asistencia en tiempo real.
Kien Opina