"El reto fue crear un personaje muy psicológico y real": Julián Román

Mié, 15/04/2020 - 13:14
KienyKe.com conversó con el actor Julián Román sobre su personaje en la serie 'El General Naranjo'.
Créditos:
FOX Premium

KienyKe.com conversó con Julián Román, que presenta su proyecto ‘El General Naranjo’ pronto a estrenarse en Caracol Televisión, este miércoles 15 de abril a las 9 y media de la noche. El actor bogotano interpreta a ‘El Liso’, uno de los villanos principales de esta serie.

Román cuenta que las grabaciones sucedieron hace más de un año y duraron seis meses y medio rodando, el seriado primero se estrenó en Fox Premium y ahora será trasmitido en pantalla abierta por Caracol Televisión.

Escuche la entrevista con el actor y conozca los detalles de su personaje:

Más KienyKe
En una entrevista, el padre 'Chucho' se sinceró sobre su complicado estado de salud, en estos momentos está en silla de ruedas.
El grupo 9 de la avenida 68, donde pasará un importante tramo de TransMilenio, ya va en un 80% de ejecución.
El presidente Gustavo Petro le pidió a la Policía investigar a las personas que usan el agua con fines electorales en Cesar, La Guajira y Magdalena.
Un ataque de las disidencias de las Farc a la cabeza de alias Calarcá dejó un soldado muerto y 9 heridos.