"El reto fue crear un personaje muy psicológico y real": Julián Román

Mié, 15/04/2020 - 13:14
KienyKe.com conversó con el actor Julián Román sobre su personaje en la serie 'El General Naranjo'.
Créditos:
FOX Premium

KienyKe.com conversó con Julián Román, que presenta su proyecto ‘El General Naranjo’ pronto a estrenarse en Caracol Televisión, este miércoles 15 de abril a las 9 y media de la noche. El actor bogotano interpreta a ‘El Liso’, uno de los villanos principales de esta serie.

Román cuenta que las grabaciones sucedieron hace más de un año y duraron seis meses y medio rodando, el seriado primero se estrenó en Fox Premium y ahora será trasmitido en pantalla abierta por Caracol Televisión.

Escuche la entrevista con el actor y conozca los detalles de su personaje:

Más KienyKe
El presidente aseguró que la suspensión de exportaciones eléctricas busca proteger la oferta interna y negó que sea una retaliación por los aranceles impuestos por Ecuador a productos colombianos.
La CAR ordenó frenar actividades en el Gimnasio Campestre Los Laureles por intervenciones no autorizadas en la ronda del Río Frío, zona donde fue vista por última vez la menor.
La entidad lanzó una alerta tras denuncias por cancelaciones unilaterales de hospedaje.
"No soy una reina", Carla Giraldo respondió contundentemente a un internauta que la comparó con su excompañera de La casa de los famosos, Cristina Hurtado.