Mundial 2026

"El reto fue crear un personaje muy psicológico y real": Julián Román

Mié, 15/04/2020 - 13:14
KienyKe.com conversó con el actor Julián Román sobre su personaje en la serie 'El General Naranjo'.
Créditos:
FOX Premium

KienyKe.com conversó con Julián Román, que presenta su proyecto ‘El General Naranjo’ pronto a estrenarse en Caracol Televisión, este miércoles 15 de abril a las 9 y media de la noche. El actor bogotano interpreta a ‘El Liso’, uno de los villanos principales de esta serie.

Román cuenta que las grabaciones sucedieron hace más de un año y duraron seis meses y medio rodando, el seriado primero se estrenó en Fox Premium y ahora será trasmitido en pantalla abierta por Caracol Televisión.

Escuche la entrevista con el actor y conozca los detalles de su personaje:

Más KienyKe
El ente que rige al fútbol asumirá el salario del juez Omar Artan, pese a que no pitará el Mundial tras ser vetado en EE. UU.
La Defensoría advirtió que la campaña presidencial enfrenta desinformación, estigmatización y ataques a instituciones.
Los suizos votaron “No” a una propuesta para endurecer la inmigración y evitar que el país llegue a diez millones de habitantes.
Colombia envió casi 100 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba. El cargamento incluyó alimentos, medicinas y paneles solares.