Karol G, Morat, Nicky Jam y más lanzamientos destacados de la semana

Vie, 03/04/2020 - 15:55
A pesar de la emergencia que vive el mundo por cuenta del coronavirus, los artistas y la música se han convertido en la mejor compañía del público.

A pesar de la emergencia que vive el mundo por cuenta del coronavirus, los artistas y la música se han convertido en la mejor compañía del público.

El viernes es el día perfecto para descubrir nuevos sonidos y producciones que a lo largo de esta temporada artistas como Karol G, Anuel AA, Nicky Jam, Sech, Morat, Nati Natasha, GZUZ, Alejo Duarte, Leo Bash, Zion y Lennox entre otros, ofrecen todo su talento. Por esta razón, KienyKe.fm presenta los lanzamientos más destacados de la semana.

Escuche y descubra estas nuevas producciones:

Más KienyKe
Una nueva directiva de Petro condiciona la vocería oficial de ministros y directores a la autorización de la Presidencia.
La EAAB suspenderá el agua en Usaquén, Kennedy y Engativá hasta por 34 horas. Consulte horarios, barrios afectados y recomendaciones para el corte.
La candidata aseguró que hay un plan por $2.000 millones para matarla, pero el ministro de Defensa afirmó que inteligencia descartó una amenaza real contra su integridad.
Petro habló de coca, Cajibío, EPS y medicamentos. Anunció retiro de licencias y pidió investigar explosivos desde Ecuador.