La historia detrás de los buñuelos en diciembre

Lun, 06/12/2021 - 08:16
Conozca la historia del buñuelo, uno de los alimentos más tradicionales e infaltables de la época navideña en Colombia.
Créditos:
Cortesía

De corteza crocante y un centro suave y esponjado: Así es el buñuelo, este alimento que sin duda se ha convertido en un símbolo infaltable en la navidad. Este delicioso manjar que deleita el paladar de millones de personas en Colombia.

En nuestro país es habitual prepararlos con una mezcla de huevos, queso molido, harina de maíz y azúcar. Este postre también tiene su historia.

Escucha y conoce la historia del buñuelo:

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina