'Por si Puedes Oírme', así suena el regreso musical de Naela

Publicado por: david.palencia el Mar, 26/05/2020 - 10:11
Share
La cantante colombiana Naela habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'Por si Puedes Oírme' y el proceso de su recuperación tras sufrir un accidente.
Naela

La cantante colombiana Naela presenta 'Por si Puedes Oírme', una canción que realiza junto al cantante español Tutto Durán y que marca el regreso musical de la artista luego de sufrir un fuerte accidente.

El sencillo es una balada pop que cuenta con la composición de Ismael Moya y Aitor Moya en colaboración de Tutto Durán, en la que retrata los sentimientos hacia una persona que llegó repentinamente a la vida y de la misma forma se marchó, cargada de sentimientos y un profundo amor.

"Esta canción es una declaración de amor a grito y pulmón, es una balada que dice: te necesito y no puedo estar sin ti", afirmó Naela a KienyKe.fm.

La artista habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este trabajo y su experiencia de recuperación en salud tras sufrir un accidente de tránsito. Escucha la entrevista y conoce esta producción: