Del escenario a tu casa con 'Teatro Colsubsidio al Aire'

Publicado por: david.palencia el Lun, 28/09/2020 - 12:18
Share
En diálogo con KienyKe.fm el director del Teatro Colsubsidio Paulo Sánchez, habló sobre la programación y desarrollo virtual de esta novedosa propuesta artística.
Teatro Colsubsidio al Aire
Créditos:
teatrocolsubsidio.com

Después de varios meses de espera, el escenario del Teatro Colsubsidio volverá a recibir artistas con 'Teatro Colsubsidio al Aire', que llega para que los colombianos puedan disfrutar de presentaciones de música, teatro y circo completamente gratuitas y desde sus casas o el lugar donde se encuentren, a través de streaming y en el programa Resonantes de Canal Trece. 

Varias franjas de la programación continuarán en este nuevo formato, como los Festivales de Cuerdas Pulsadas, de Jazz y Colombia Puntos Cardinales, y la franja de Teatro y Circo. Además, las limitaciones por la pandemia no impedirán tener invitados internacionales en la sección dedicada a las Músicas del Mundo y Jazz.

El teatro ofrece una programación diversa y crear un espacio virtual de democratización de la cultura, donde todos son bienvenidos para explorar, descubrir y disfrutar de expresiones artísticas de todo tipo. Todas las presentaciones serán en el teatro, sin público y, por supuesto, con todas las medidas de bioseguridad necesarias para asegurar el bienestar de los artistas y de todo el personal del teatro.

Aquellos que quieran disfrutar de la agenda culturar de 'Teatro Colsubsidio al Aire', pueden ingresar a la página web teatrocolsubsidio.com y encontrar toda la oferta artística que va a finales del próximo mes de noviembre.

Este año hemos querido dar continuidad a la agenda cultural que habíamos propuesto, porque nos parece que tiene sentido y vale la pena sobre todo en una situación como la actual; además creemos que exalta con mucha suficiencia el talento nacional privilegiando la presencia de artistas colombianos que es un sector bastante golpeado en este momento crítico y por supuesto a ellos hemos acudido para conformar esta agenda”, afirmó Paulo Sanchez a KienyKe.fm.

El gerente del Teatro Colsubsidio Paulo Sanchez, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de la programación de este evento y los retos de la producción artística durante la pandemia. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: