Puerto Candelaria le cantará a Bogotá en concierto filarmónico

3 Agosto 2022, 12:07 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Eduardo González, integrante de Puerto Candelaria, habló sobre los detalles del concierto que darán junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el marco del cumpleaños de la capital.

Luego de su gira por Europa, Puerto Candelaria regresa a los escenarios colombianos con dos funciones en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá el 6 y 7 de agosto junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, para celebrar el aniversario 484 de la ciudad.

Como majestuoso, poderoso, divertido y refinado, así se define el espectáculo de Puerto Candelaria Filarmónico, uno de los formatos icónicos de la agrupación ganadora del Latin Grammy.

Escucha la entrevista con Eduardo González:

Será un viaje maravilloso por el repertorio de los 20 años de Puerto Candelaria que va de lo íntimo a lo extrovertido en sonidos orquestales irreverentes clásicos, profundos. Veremos un  panorama musical muy diverso acompañados de nuestros hermanos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, interpretando canciones insignia de nuestra agrupación y otras más que hemos adoptado a lo largo de los años”, comentó Eduardo González 'El Caballero del Bajo' a KienyKe.fm.

El espectáculo estará bajo la dirección del maestro Joachim Gustafsson (Director Musical Titular de la Orquesta Filarmónica de Bogotá). El concierto será el sábado 6 de agosto a las 8 p.m, y el domingo 7 de agosto se realizará a las 5 p.m, las entradas ya están a la venta en el siguiente link https://bit.ly/PuertoFilarmonico

KienyKe Stories