Puerto Candelaria y JuanaFé unen su música en 'La Marea'

Publicado por: david.palencia el Vie, 16/07/2021 - 14:10
Share
En entrevista con KienyKe.com, Eduardo González de Puerto Candelaria, habló sobre su nuevo sencillo 'La Marea', que presentan junto a la banda chilena JuanaFé. Además anunció lo que será su próximo álbum.
Puerto Candelaria y JuanaFé

Como una voz de unión y resistencia, Puerto Candelaria junto a la banda chilena JuanaFe, lanzan el sencillo 'La Marea'. Una canción nacida en medio del estallido social en Chile (inicios del 2020), que encuentra su camino para ver la luz, durante momentos de transformación social en Colombia.

Es una composición de JuanaFe grabada en el estudio La Makinita en Santiago de Chile. Es una canción que canta a la fuerza de la unión entre las personas, cuando persiguen un mismo objetivo, como cuando pequeñas gotas de agua con un rumbo común se convierten en 'La Marea'.

Escucha la entrevista con Puerto Candelaria:

Estamos felices de presentar esta canción con estos hermanos chilenos de JuanFé. 'La Marea' es como esas goticas de agua que se juntan, y van formando muchas voluntades en las que van creando ese sentimiento tan grande que nos une como latinoamericanos”, comentó Eduardo González a KienyKe.fm.

El lanzamiento de la canción se acompañará de una serie de diálogos binacionales, con reflexiones alrededor de temas actuales como las protestas sociales y el papel de la música o la empresas culturales en tiempos de transformación; contrastando las perspectivas de ambos países. Estas conversaciones se transmitirán por las redes sociales de ambas agrupaciones, quienes estarán anunciándolas oportunamente.

Siga a KIENYKE en Google News