Gamers K: todo lo que debe saber de Among Us, el videojuego de moda

Publicado por: david.palencia el Jue, 17/09/2020 - 09:21
Share
Creado Por
Andrés Romero Cuesta
Conozca todos los detalles de Among Us, el videojuego que es sensación a nivel mundial.
Gamers K - Among Us

Among Us permite tener hasta 10 personas conectadas en una partida en tiempo real se lanzó en 2018. Sin embargo, alcanzó su popularidad máxima en 2020 gracias a que diferentes streamers lo han promocionado en sus respectivos canales.

El objetivo de este juego es bastante sencillo. Un grupo de tripulantes va en una nave espacial y mientras desarrollan su viaje, deben ir realizando misiones. Sin embargo, el asunto es que en la nave hay impostores que buscan asesinar a los tripulantes y apoderarse de la misma. 

Cada que se identifique un asesinato o se sospeche de algún tripulante de la nave, se reporta o se presiona el botón de emergencia y es allí donde comienza toda una lucha de argumentos por intentar convencer a los demás de que se es inocente y no merece la expulsión.

Para los tripulantes existen dos formas de ganar la partida. La primera es identificando a los impostores y expulsarlos mediante votación, la segunda es que todos realicen las tareas asignadas y a los impostores no les de tiempo de matar a todos los integrantes de la tripulación.

Escuche aquí todos los detalles de este videojuego: