¿Qué es el 'London Bridge is down'? El protocolo destinado tras muerte de la Reina Isabel II

Jue, 08/09/2022 - 08:55
Conozca el riguroso protocolo 'London Bridge is down', que se ha venido preparando desde hace 20 años para el momento en que la Reina Isabel II muera.

El Palacio de Buckingham anunció recientemente que la reina Isabel II se encuentra en un delicado estado de salud, miles de personas envían sus mensajes solidarizándose con la realeza.

En un comunicado, el Palacio de Buckingham informó de que la monarca pese a todo se encuentra "cómoda" y sigue en el castillo de Balmoral, en Escocia.

La salud de la Reina, que hace tiempo que experimentaba "problemas de movilidad", ha empeorado desde que el martes recibió en Balmoral a Boris Johnson, quien le presentó su dimisión como primer ministro, y su sucesora, Liz Truss, a quien encomendó la formación de un Gobierno.

El estado de salud de la monarca preocupa al Reino Unido, sin embargo, Inglaterra se ha venido preparando con la operación 'London Bridge is down', un riguroso protocolo cuyas cuatro palabras indicarán el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Esta operación se lleva preparando desde hace 20 años, y que hasta hace muy poco tiempo, fue revelado por el diario The Guardian, ya que se mantenía en completo secreto por parte del Palacio de Buckingham.

Escuche y conozca la operación 'London Bridge is down':

Más KienyKe
El periodista Luis Arturo Henao le consultó directamente al técnico saliente de Atlético Nacional sobre la razón de su renuncia.
El comediante generó múltiples comentarios durante una de su más recientes presentaciones ¿Qué hizo?
El videos y fotografías difundidas en redes sociales quedó evidenciado el momento de la sanción.
El jefe de Estado en medio de la posesión del nuevo superintendente de Salud, hizo unas aseveraciones que causaron polémica.
Kien Opina