'Que la música no muera', una iniciativa de Nicolás Santacruz ante el coronavirus

Publicado por: david.palencia el Mié, 03/06/2020 - 14:51
Share
En diálogo con KienyKe.com el DJ y productor Nicolás Santacruz habló sobre su iniciativa 'Que la música no muera', un pacto musical por Colombia ante el coronavirus.
Nicolás Santacruz

El productor y Dj Nicolás Santacruz presenta su iniciativa “Que la música no muera”, una propuesta de cooperativismo para unir a los músicos, que hacen parte una de las industrias culturales más afectadas por la actual pandemia.

La idea del joven es que músicos de todo el país le compartan sonidos desde el confinamiento, sin importar el método de grabación, para visibilizar a los talentos nacionales y ayudarles a mitigar la crisis por el virus.

Santacruz habilitó el correo electrónico nicolassantacruz@icloud.com para recibir las participaciones de los interesados, con énfasis principal en sonidos autóctonos del país, que él mismo ha sabido explotar en su recorrido profesional.

“El objetivo de esta campaña es visibilizar a diferentes músicos y artistas e invitarlos a crear y producir durante esta situación de confinamiento”, contó Nicolás Santacruz a KienyKe.fm

El productor habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre el desarrollo de esta iniciativa. Escucha la entrevista y conoce más detalles de este proyecto: