¿Quién es 'El Limpiador'? El vengador anónimo que aterroriza a criminales en México

En México surgió una figura conocida como 'El Limpiador', un vengador a quién se le atribuye la muerte de varios criminales.

Las autoridades mexicanas siguen a un asesino en serie denominado como ‘El Limpiador’, un personaje al que se le atribuye la muerte de varios criminales.

Al lado de los cadáveres encontrados, el sujeto dejó una nota amenazante dirigida a aquellos que cometan crímenes en contra de mujeres y niñas en el estado de Morelos.

¿Justicia por mano propia? Eso es lo que tratan de establecer las autoridades mientras se logra descubrir quién es el enigmático ‘Limpiador’.

Escuche y conozca la historia de ‘El Limpiador’:

Más KienyKe
Santa Fe y América fueron sancionados por los disturbios registrados en El Campín. El Distrito impuso restricciones a las barras y cerró tribunas.
El presidente Abelardo De La Espriella ordenó revisar 1.200 predios de la SAE para determinar cuáles podrían ser destinados a familias damnificadas.
El presidente Abelardo De La Espriella anunció auxilios de arrendamiento, mejoramientos de vivienda y materiales para damnificados del terremoto en Risaralda.
Migración Colombia expulsó a cinco ciudadanos extranjeros en Bucaramanga tras operativos de control coordinados con la Policía y autoridades locales.