La historia detrás de Kei Linch, la joven que se hizo viral con la canción ‘Relocos papi relocos’

20 Mayo 2022, 09:02 AM
Share
KienyKe.fm conversó con Kei Linch, la artista que se volvió viral en TikTok con su canción ‘Relocos papi relocos’, una parodia del tema ‘Saoko’ de Rosalía.

En los últimos días, las redes sociales han estado encendidas con la canción ‘Relocos papi relocos’, una parodia del tema ‘Saoko’ de Rosalía, creada por Karla Cajamarca, más conocida como Kei Linch o Anarkía.

La artista oriunda de Madrid, Cundinamarca, sorprendió a todos con su versión ‘ñera’, que ha resonado y sacado risas a los usuarios en redes sociales y que suma más de 9 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

Yo hice esta versión porque a mi siempre me ha gustado hacer parodias de canciones, creo que la primera parodia que hice fue a los 15 años con una prima y fue ‘La camisa negra’ de Juanes. Para mí es chistoso, lo hago para divertirme; y cuando pasa esto y empiezo a ver ese impacto tan grande y digo: ¿cómo puede pasar una vaina de estas? es muy loco, se fue lejos y la verdad no lo pensaba como una estrategia de marketing - como he leído por ahí - ni nada de eso, simplemente quería reírme un rato”, dijo Kei Linch a KienyKe.fm.

KienyKe.fm conoció la historia de la joven artista que busca un espacio en la industria musical, sus próximos proyectos y el impacto que generó en redes sociales su creación.

Escuche la entrevista con Kei Linch:

KienyKe Stories