Conozca el nuevo Récord Guinness con globos

Publicado por: david.palencia el Dom, 20/06/2021 - 18:42
Share
KienyKe.fm conversó con la artista Génesis Nieves, quien junto a su hermana Iravid, rompieron un Récord Guinness al crear la oración más larga del mundo con globos.
Génesis e Iravid Nieves

Con la idea de dejar huella y hacer historia por medio de lo que hoy en día es considerado el arte de la globoflexia, las hermanas Genesis Nieves e Iravid Nieves rompen un Récord Guinness al crear la oración más larga con globos.

Con la frase “Success has nothing to do with luck, it’s a matter of consistency”, la cual traduce “El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia” y 7.236 globos, estas dos hermanas demostraron que con globos biodegradables podrían hacer algo que las llevaría a hacer algo más allá que una simple decoración.

Escucha la entrevista con la artista Génesis Nieves:

El arte de los globos ha sido altamente subestimado, la gente cree que un globo es algo simple a pesar de que causa asombro y resulta que detrás de esas composiciones artísticas llevan una gran expresión y eso nos inspiró para crear esta aventura. Cuando hicimos este intento de récord jamás pensamos que lo íbamos a romper”, afirmó Génesis Nieves a KienyKe.fm.

Aunque, en un principio estas dos mujeres radicadas en Estados Unidos, solo buscaban tener un negocio, jamás imaginaron que sus nombres harían historia al romper uno de los récords menos comunes de la historia.

Siga a KIENYKE en Google News