Rodolfo Mederos trae tango a Cartagena

Mié, 08/01/2014 - 12:44
Esta noche como parte de la programación del festival internacional de música de Cartagena, el tango y la poesía tendrán su encuentro más sentido en el bandoneón del maestro Rodolfo Mederos y la
Esta noche como parte de la programación del festival internacional de música de Cartagena, el tango y la poesía tendrán su encuentro más sentido en el bandoneón del maestro Rodolfo Mederos y la voz de Juan Manuel Roca. La poesía de Juan Gelman (premio Cervantes 2007) se instalará en el auditorio Getsemaní. La obra de tres grandes de la música y poesía latinoamericana se mezclara en vivo para dar vida a la Serie Latinoamericana del festival. image El maestro Mederos compartió en conferencia con varios de los asistentes al evento donde habló del estado actual del tango, las nuevas vertientes y el impacto de la globalización en lo que llamo "el ruido que hay en Buenos Aires". [soundcloud id='128546221']   Lea también: Cartagena resuena en el mundo de la música clásica.
Más KienyKe
El IPC anual bajó levemente frente a 2024, pero la desinflación se frenó. Servicios, indexación y salario mínimo marcan el pulso de 2026.
Con un gol tempranero de Valverde y otro de Rodrygo, el equipo blanco ganó el derbi en Yeda y se citó con el Barcelona en la Supercopa de España.
Tras publicar una foto desde una clínica, Yeferson Cossio reveló que fue hospitalizado otra vez. Esto se sabe.
Conozca fechas, sedes y detalles de los partidos de Colombia ante Croacia y Francia en la serie Road to 26.